¿Qué puede ser si desde hace aproximadamente una semana, siento que la zona de la boca del estómago está dura e inflamada, así mismo he sentido durante más o me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Si se encuentra menstruando con normalidad no se trata de un embarazo. Adicionalmente un embarazo no se manifiesta de la forma en que se describe. Si se presenta dolor a la palpación del ombligo, asociado a la sensación de masa, es necesario descartar la presencia de una hernia umbilical. Se debe asistir a consulta para una valoración presencial para aclarar el origen la sintomatología manifestada.