¿Puede una bebé de dos años comer chocolate?

Información adicional
En ocasiones cuido a una bebita hermosa de 23 meses como si fuese mi hija, alguna vez me vio comiendo chocolate y pidió darle pero realmente no sé si sea correcto; tengo entendido ...(ver más)

Es posible que se consuma chocolate, sin embargo, idealmente en baja cantidad; intentar no superar 2 tabletas de chocolate ya que el chocolate contiene principalmente teobromina y cafeína en una proporción 10 veces menor. Se recomienda que se le brinde chocolate con leche que contiene menor porcentaje de cacao y sus derivados. No exceder el consumo del mismo y no brindar antes de las comidas. Recordar mantener una alimentación balanceada para evitar inconvenientes o problemas relacionados con la ganancia excesiva de peso.