¿La Hepatitis se siente?

Información adicional
Una persona con hepatitis puede notar físicamente como el higado se inflama o crece ?

Durante muchas afecciones hepáticas ocurre un crecimiento del tejido secundario a inflamación celular, esto se aprecia como un hígado aumentado de tamaño, que de acuerdo a su tamaño será más o menos fácil de palpar debajo de las costillas del lado derecho.