¿Si la menstruación o el sangrado de la Postday se me adelantó, es probable que este mes no me venga si soy irregular por días o hasta meses?

La anticoncepción de emergencia provee al cuerpo, una alta carga hormonal, precisamente para evitar que se produzca la fecundación y la implantación en el útero, sin embargo, por estas propiedades puede causar irregularidad menstrual con sangrados más frecuentes o incluso, ausencias prolongadas; se debe estar pendiente del periodo y si hay cambios muy marcados, se debe consultar para descartar alteraciones que lo produzcan.