¿Qué puede ser lo que tengo si a principios de año consumí la píldora de emergencia, me bajó por tres días y hasta ahora no me ha vuelto a venir; será por efect...(ver más)

La Amenorrea o falta de menstruación puede tener diferentes causas, la primera y mas común es el embarazo, así que se debe realizar una prueba para estar segura. Si ésta es negativa puede ser un descontrol hormonal causado, probablemente, por la toma de esta píldora; si se completan 3 meses o más, se sugiere consultar para que se inicien estudios de enfermedades adicionales que pueden producir esta ausencia.