¿Qué puede ser si en estos últimos días he sentido que boto mucha secreción vaginal si he estado tomando Facetix Mini 20; también he andado botando gases?

El flujo puede estar en relación a la fase del ciclo en la que se encuentre, siendo esto normal. Respecto a la producción de gases intestinales puede relacionarse con la alimentación reciente, si ésta se acompaña de dolor abdominal, vómito o diarrea se trataría de una Gastroenteritis.