¿Por qué hay olores inexistentes en mi nariz?

Información adicional
Hola. Estoy asustado porque hace mínimo 1 año que a veces sentía que inhalaba olor a quemado algunas veces al día pero nunca le preste atención. Pero ahora que hace algunos meses ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Efectivamente, en algunas ocasiones problemas del lóbulo frontal del cerebro pueden generar ese tipo de percepciones pero son muy pocos lo casos realmente asociados a este problema que se encuentran, por lo general, obedecen a causas más simples y de más fácil manejo como problemas nasales propios o de senos paranasales, en ese orden de ideas se aconseja hacerse una revisión por otorrinolaringología.