Si mi novia está preocupado por estar embaraza inexistente se le puede retrasar la regla?

Sí, el estrés puede hacer que se retrase el período; mi recomendación es que si hay un retraso mayor a una semana, se realice una prueba de embarazo en sangre o en orina. Si antes de la semana llega el período y es de características usuales no habría de qué preocuparse. Por supuesto, si tienen vida sexual activa se recomienda el uso regular de un método de planificación y el uso del preservativo.