Tengo 35 años y presento problemas de eyaculación precoz, ya que al mantener relaciones sexuales con mi novia eyaculo casi a los 5 minutos. Pero no sé cómo pode...(ver más)

Preguntado por Hombre de NaN años

Este es un problema más común de lo que cree; lo presentan al rededor del 30 al 40% de los hombres. Lo primero que se aconseja para el manejo de este tipo de situaciones es el cambio de posición sexual, siendo la mejor en la cual la mujer se hace arriba ya que disminuye el roce y por ende la estimulación del frenillo prepucial. Por otro lado, como tip, podría comprar lidocaina o xilocaina gel (anestésico tópico), y lo aplica en el glande y frenillo prepucial. Esto disminuirá la sensibilidad, evitando la eyaculación precoz. Si las molestias persisten consulte con su médico de confianza o urólogo para tratamientos adicionales.