¿Cómo mantener de forma natural una relación sexual mas duradera?, ¿Cómo controlar la eyaculación precoz o qué medicamento es recomendable?

Preguntado por Hombre de 38 años

El tratamiento requiere una evaluación inicial en donde se define el tipo de EP que sufre y qué tan avanzado está, así puedo saber con precisión que requieren como tratamiento. Mi enfoque terapéutico suele incluir 3 pilares: 1. Manejo médico: Donde se descartan enfermedades de base que puedan causar o empeorar la EP. 2. Manejo farmacológico: Suele ser necesario utilizar medicamentos ajustados a tu medida para des-sensibilizar los receptores cerebrales de la eyaculación, y prolongar el tiempo de latencia intra vaginal TLIV. 3. Manejo Psicológico: Donde se busca cambiar malos hábitos sexuales y enseñar técnicas para mejorar el desempeño personal y como pareja cuando asisten los dos. Es importante aclarar que cuándo esto no se trata suele empeorar causando consecuencias para la persona que lo sufre y para su pareja.