Pregunta médica

¿Cómo mantener de forma natural una relación sexual mas duradera?, ¿Cómo controlar la eyaculación precoz o qué medicamento es recomendable?

Preguntado por Hombre de 38 años

visibility1.616 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El tratamiento requiere una evaluación inicial en donde se define el tipo de EP que sufre y qué tan avanzado está, así puedo saber con precisión que requieren como tratamiento. Mi enfoque terapéutico suele incluir 3 pilares: 1. Manejo médico: Donde se descartan enfermedades de base que puedan causar o empeorar la EP. 2. Manejo farmacológico: Suele ser necesario utilizar medicamentos ajustados a tu medida para des-sensibilizar los receptores cerebrales de la eyaculación, y prolongar el tiempo de latencia intra vaginal TLIV. 3. Manejo Psicológico: Donde se busca cambiar malos hábitos sexuales y enseñar técnicas para mejorar el desempeño personal y como pareja cuando asisten los dos. Es importante aclarar que cuándo esto no se trata suele empeorar causando consecuencias para la persona que lo sufre y para su pareja.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.