¿En el coito in portio puede haber embarazo si no hubo penetración?

En realidad si, ya que el líquido seminal se encuentra contenido por millones de espermatozoides y así no se produzca penetración, alguno de estos pueden transcurrir a través de la vagina, aún así la probabilidad es baja pero se debe tener cuidado.