¿Con la crioterapia se pueden tener relaciones después de un mes o ya no; además, se puede trabajar al día siguiente después del tratamiento?

Información adicional
Verrugas en el ano

De acuerdo a la cantidad de lesiones tratadas y las secuelas que dejen, podría expedirse una incapacidad, en principio no limita la capacidad laboral por lo que se puede asistir al trabajo, pero esto lo determinará el médico posterior al procedimiento. Para retomar la vida sexual se recomienda esperar a la cicatrización de las lesiones, lo cual habrá ocurrido en condiciones normales posterior a un mes. Recordar el uso de preservativo para evitar las infecciones de transmisión sexual.