¿Si me dieron fecha para el 12 de marzo del 2017; tiene algo que ver si lo tengo antes para saber cuándo lo concebí?

Información adicional

Preguntado por Mujer de 21 años

La fecha del parto no permite determinar la fecha de la concepción, ya que un parto normal ocurre entre la semana 37 y 41. La primera ecografía que realizaron en el primer trimestre, es la que podría tener mayor utilidad para determinar aproximadamente, cuál es la fecha de concepción. Recordar que si se deja de sentir mover al bebé, se presenta sangrado vaginal o salida de líquido por la vagina, es indispensable que se consulte de manera urgente al servicio de salud.