¿Puede haber posibilidad de embarazo si hace 15 días intimé con mi novio habiendo expulsión de semen de manera intravaginal; pero, tuve mi periodo en los días específicos?

Cuando se sostienen relaciones sexuales sin protección, siempre se tendrá riesgo de embarazo, sin embargo, con la presentación de sangrado que se considera como menstruación, es muy poco probable, pero si se tienen dudas, consultar para que se haga una prueba de embarazo. Se recomienda iniciar la planificación y uso de preservativo para minimizar riesgos.