¿La cirugía de la tubectomía es segura desde el instante de hacerla; si hace dos meses me la hice pero me había cuidado todo este tiempo?

El pomeroy es un procedimiento seguro y generalmente se está protegida desde el momento de realizar el procedimiento quirúrgico, sin embargo, el cuidado pos operatorio es importante y se debe esperar al menos un mes, en este momento la cirugía es segura.