¿Es normal si mi bebé de 5 meses llevaba 3 días sin hacer del cuerpo y acabó de hacerlo pero de un color muy negro?

Preguntado por Mujer de 29 años

Los menores de 6 meses deben recibir lactancia materna exclusiva. Es importante establecer si se ha iniciado leche de fórmula, si se ha cambiado de marca de leche y si han presentado síntomas como fiebre, fisuras anales, pintas de sangre en el popó, irritabilidad, pujo, no recibe nada de comer o vomita todo lo que come, (si ha presentado alguno de estos síntomas, se debe consultar al pediatra).