¿Qué puede ser si tengo 26 semanas de embarazo pero siento palpitaciones fuertes en la parte de abajo?

Preguntado por Mujer de 23 años

A las 26 semanas de gestación el feto ya es grande y se mueve de manera continua, lo más probable es que sea eso, que se sienten son los movimientos del bebé que no siempre se sentirán como patadas, sin embargo, si se llega a tener dolor o sangrado, consultar de inmediato.