¿Si tuve relaciones hace 4 días con mi novio y no nos cuidamos, todavía me sirve tomar Postday?

La anticoncepción de emergencia es un método hormonal en busca de evitar la unión del espermatozoide con el óvulo y la implantación en el útero, su efecto solo cubre las primeras 72 horas, luego realmente no se ha demostrado que sirva, entonces en este caso ya no va a servir.