¿Qué puede ser si me duele el pecho cuando me lo tocan?

Información adicional
Mi bebe cuando se apoya en mi pecho me hace doler, como si lo tuviera maduro o sensible la parte del pecho

Hay que definir de qué se está hablando, si el dolor es en los senos o en el tórax, si es en las mamas, es un dolor pasajero y no se asocia a otros hallazgos como masas, secreciones por el pezón o cambios de coloración, puede ser solo inflamatorio y pasajero, si es el tórax, podemos estar frente a un cuadro de inflamación de las articulaciones, esto se conoce como Costocondritis que en general es benigna y hay que tratarla con antiinflamatorios; la recomendación es que se consulte para que se determine la causa y se de el manejo que se requiere.