¿Es posible quedar en embarazo por roces genitales?

Información adicional
Mira te contare disculpa que sea tan explicita pero quiero que me entiendas ... mo novio me estaba haciendo sexo oral en un moneto el se paro se acosto encima mio pues su pese se...(ver más)

No está descrito el embarazo por roces, a no ser que se eyacule en la vagina, así sea afuera, sin embargo, tener en cuenta que si no se quieren embarazos se debe planificar con dos métodos: El preservativo más un método hormonal, con esto no e preocupará de estos eventos.