¿A qué se puede deber si el mes pasado tuve sexo el último día de mi regla pero este mes solo estuve indispuesta 3 días, cuando lo normal es que mi menstruación...(ver más)

Información adicional
Este mes el primer dia fue un sangrado leve, el 2do. fue mas abundante y el 3ro. fue de nuevo muy poco. Utilizo siempre preservativo en cada relación y no tomo ningun tipo de medicamento.

Si tuviste relación sin protección, lo primero que debes hacer es una prueba de embsrazo; si esto se descarta, debes consultar para realizar una ecografía transvaginal y descartar quiste en el ovario.