¿Si el día 16 de febrero me llegó la regla y ese mismo día me apliqué Cyclofem para iniciar a planificar; el día 18 tuve relaciones sin protección y al día sigu...(ver más)

Los primeros días del ciclo menstrual se consideran días infértiles, pues la ovulación ocurre mas o menos a la mitad del ciclo menstrual; si se aplicó el anticonceptivo, las probabilidades de embarazo durante este ciclo son muy bajas. sin embargo, recordar que ningún método es 100% seguro y se recomiendan utilizar métodos de barrera (condón) para evitar las infecciones de transmisión sexual.