¿Si tengo un dilatación moderada de las aurículas, esto se puede tratar o reducir a leve?

Información adicional
Padezco de un bloqueo de rama completa del haz de Hiz

Los cambios morfológicos que se presentan en las cavidades del corazón, como en este caso en las aurículas, suelen ser consecuencia de enfermedades y condiciones propias del paciente. Realizando un adecuado seguimiento y tratamiento de esas enfermedades que generaron la dilatación, se puede disminuir la velocidad o detener el avance de la dilatación, pero es poco probable que haya una involución de los cambios.