¿Por qué en algunos momentos mi vagina está seca, no tengo flujo vaginal y mi deseo sexual disminuye considerablemente?

Información adicional
Mi deseo sexual a disminuido. He leido algunos artículos y creó q soy frígida parcial. Como puedo comprobar eso?

La resequedad vaginal puede suceder por alteraciones hormonales, como efecto secundario de algunos medicamentos, entre las principales y más frecuentes razones; la disminución de la líbido también puede estar asociada a esos mismos dos factores.