¿Si hace unos 15 días me hice unos exámenes donde los resultados salieron que tenia Gonorrea, me inyectaron tres Espectinomicina, una cada día, además de tomar ...(ver más)

Al terminar los medicamentos hace una semana, hay seguridad en ingerir alcohol, no hay ningún problema. En cuanto a los resultados de la prueba de VIH, esta no se va a ver afectada por el diagnóstico de Gonorrea ni por los medicamentos que se tomaron. Recordar que la única manera de evitar contagio de infecciones de transmisión sexual como la Gonorrea y el VIH, es usando el preservativo.