¿Si desde hace 20 días estoy planificando y he tenido relaciones sexuales, por qué he tenido sangrado después de cada relación?

Dependiendo de la mecánica de la relación sexual, se pueden presentar sangrados post coito (luego de la penetración), ésto es más frecuente si se inició vida sexual hace poco, en algunos casos, el uso de métodos anticonceptivos genera sangrados. Si se está utilizando de forma adecuada el método anticonceptivo, la probabilidad de embarazo es muy baja. Recordar utilizar condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.