¿Qué debo hacer si desde hace unos días tengo un retraso en mi periodo, la última vez que me llegó fue el 21 de diciembre, soy irregular con ciclos de hasta 50 ...(ver más)

La confiabilidad de la prueba de embarazo en orina es de un 99% si se realizó con todas las recomendaciones indicadas, por lo cual, es altamente probable que se si se esté embarazada, si se quiere un 100% de certeza, se puede realizar una prueba embarazo cuantitativa en un laboratorio clínico. Se debe acudir al médico de cabecera para consignar dichos resultados en la historia médica e iniciar los controles prenatales.