Me hice la prueba en sangre y me salió negativo después de 15 días de tener la relación sexual con preservativo, pero mi periodo no llega aun... tengo 4 días de...(ver más)

Sí debe repetir la prueba, debido al retraso, acompañado de síntomas como la sensibilidad en los pezones, y aún más importante que hay una línea tenue que aparece, se sugiere volver a practicar una prueba de embarazo en sangre más específica aún y esta es la Bhcg cuantitativa (gonadotropina coriónica humana sub unidad beta cuantitativa), de salir negativo el resultado habría que esperar 1 mes para ver si el periodo menstrual baja y si no asistir a la consulta médica para un estudio hormonal, de salir positiva se debe iniciar controles prenatales.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.