¿Cuál es su opinión si el pene se me inflamó por hacer presión en la masturbación, tengo la piel de la parte final enrojecida y me duele un poco al rozar; no pa...(ver más)

No, la piel no va a perder sensibilidad y mucho menos el glande del pene. Si se hace la circuncisión, las cosas de hecho pueden mejorar.