¿Después de una Rinoplastia, las infiltraciones al cuánto tiempo se hacen normalmente; éstas solo bajan la inflamación o cómo funcionan?

Depende, no siempre se hacen y cada caso es distinto. Las infiltraciones pueden hacerse con diversos objetivos pero principalmente para manejo de dolor e inflamación.