¿Después de cuánto tiempo de empezar a utilizar la inyección anticonceptiva por primera vez, se empieza a aumentar de peso?

Preguntado por Mujer de 25 años

Esto es muy relativo y varía entre mujer y mujer. Mientras en algunas con las primeras dosis suben 2-3 kilos de peso, a otras no les hace ningún efecto sobre su peso. Es algo difícil de predecir.