¿Si me hice la prueba de embarazo cuantitativa y me salió en 1886; cuántas semanas de embarazo tendré; además, esa prueba se cuenta desde el primer día del peri...(ver más)

Una BHGC en 1886 mUI/mL puede corresponder a un embarazo de 2-4 semanas, sin embargo, aún es muy inespecífico. Lo mejor es que si se tiene retraso menstrual se realice una nueva prueba en 4 semanas.