¿Si tengo una desgarro en el menisco medial y el ortopedista me envío un insaponificable Piascledine, éste está indicado para esta patología; además, el manejo ...(ver más)

No, el manejo depende siempre de la severidad de la lesión. Si la severidad es leve puede tratarse con terapia y medicamento, como el usado en este caso.