Pregunta médica

¿Qué puede ser si me he estado masturbando, pero noté que la orina era color amarillenta, fui notando una roncha en mi pierna que desinflé y me salió pus, tambi...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility241 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Una orina más amarilla no necesariamente implica enfermedad. Si se asocia con Disuria (ardor, dolor o incomodidad para orinar), urgencia urinaria (deseos incontenibles de orinar), Poliaquiuria (orinar frecuentemente en pocas cantidades), Tenesmo Vesical (deseos de orinar con vejiga vacía), orina turbia, con sangre o fétida (mal olor), entre otros, podría tratarse de una Cistitis (infección urinaria). En cuanto a las vesículas ("ampollas") con pus en la pierna y en la vulva, no se descarta un proceso infeccioso superficial de la piel. Se recomienda asistir con el médico tratante para establecer un diagnóstico adecuado y poder ofrecer un tratamiento preciso. En cuanto a la virginidad, es un concepto relativo. Puede definirse como la primera relación sexual en la que hay penetración vaginal por parte de otra persona, o bien, a la pérdida de integridad del himen (el desgarro de la membrana que cubre parcialmente la vagina). Si se acoge a la segunda definición, la masturbación en la que hay penetración de los dedos o de un objeto en la vagina, podría desgarrar el himen. Pero, la virginidad es un concepto relativo. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.