¿Qué puede ser si me he estado masturbando, pero noté que la orina era color amarillenta, fui notando una roncha en mi pierna que desinflé y me salió pus, tambi...(ver más)

Una orina más amarilla no necesariamente implica enfermedad. Si se asocia con Disuria (ardor, dolor o incomodidad para orinar), urgencia urinaria (deseos incontenibles de orinar), Poliaquiuria (orinar frecuentemente en pocas cantidades), Tenesmo Vesical (deseos de orinar con vejiga vacía), orina turbia, con sangre o fétida (mal olor), entre otros, podría tratarse de una Cistitis (infección urinaria). En cuanto a las vesículas ("ampollas") con pus en la pierna y en la vulva, no se descarta un proceso infeccioso superficial de la piel. Se recomienda asistir con el médico tratante para establecer un diagnóstico adecuado y poder ofrecer un tratamiento preciso. En cuanto a la virginidad, es un concepto relativo. Puede definirse como la primera relación sexual en la que hay penetración vaginal por parte de otra persona, o bien, a la pérdida de integridad del himen (el desgarro de la membrana que cubre parcialmente la vagina). Si se acoge a la segunda definición, la masturbación en la que hay penetración de los dedos o de un objeto en la vagina, podría desgarrar el himen. Pero, la virginidad es un concepto relativo.