Pregunta médica

¿Qué antibiótico debería tomar si llevo casi 5 días con diarrea, al parecer fue a causa de una hamburguesa que comí el día domingo, fui al médico y me recetaron...(ver más)

Información adicional
fui al medico y me recetaron HIOSCINA Y METOCARBAMOL y desde el dia de ayer las tomo pero sigo igual, existe algun antibiotico que pueda tomar para esto? muchas gracias!

Preguntado por hombre de 33 años

visibility202 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si el médico no consideró que se tuvieran indicaciones para antibiótico-terapia y mucho menos para un coprológico, no es necesario el consumo de ningún antibiótico y menos en un proceso que podría ser viral. La enfermedad diarreica no solo se trata con Hioscina y Metocarbamol, también se debe mantener una adecuada alimentación, una buena hidratación y estar atento a signos de alarma como: Sangre en las heces de forma constante, vómito incoercible, fiebre que no mejora con Acetaminofén u algún otro síntoma nuevo. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.