¿Qué me recomiendan si a mi edad, mi rendimiento sexual ha disminuido?

Preguntado por Hombre de 35 años

La disminución del rendimiento sexual puede deberse a varias causas, cuando se han descartado las causas patológicas, existen las psicógenas relacionadas con la pareja y la ansiedad sobre dar un rendimiento sexual satisfactorio. Se puede iniciar mejorando el preámbulo de las relaciones sexuales y mejorar la alimentación, si no se ve mejoría, consultar con el urólogo o el sexólogo para que se determinen las causas de esta queja.