Mi pene tiene una corbatura muy pronunciada hacia abajo cuando tengo una erección. Esto afecta en mi rendimiento sexual y a la facilidad de penetración. Tienen ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Debes consultar al médico para determinar si se trata de una incurvación congénita o de otra alteración, como por ejemplo la enfermedad de Peyronie.

No son alteraciones de gravedad pero cuando dificultan las relaciones sexuales, requieren de la valoración médica presencial para confirmar el Diagnóstico y ver las posibilidades de tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!