¿En qué consisten las pruebas CD34 y HHF35; qué tipo de tumores descartan?

Información adicional
oncología

Preguntado por Mujer de 19 años

El CD34 es un antígeno presente en las células que dan origen al sistema hematopoyético, su aplicación está en la identificación de células leucémicas, tumores vasculares, tumores de partes blandas, tumores a nivel gastrointestinal, lipomas atípicos y sarcoma de Kaposi. Y el HHF35 es un marcador que se conoce como actina muscular específica encontrada en el músculo liso, esquelético y cardíaco y puede relacionarse con células mioepiteliales y células musculares lisas.