¿Qué puedo tomar para normalizar mi forma de dormir? Sufro mucho de dolores de cabeza, y otras veces parece que me duele el cerebro.

Preguntado por Mujer de 31 años

Buenas tardes. Respecto al sueño, es importante una higiene adecuada del sueño. Puede consultar sobre ésta en internet, hay muchos textos que orientan de acuerdo a cada persona. Respecto a los dolores de cabeza, sería ideal que le realicen diferentes tipos de exámenes médicos, y si todo sale normal, que la remitan a neurología para estudiar y tratar la causa de sus síntomas.