¿Es cierto que las barras del Jadelle pueden llegar al corazón y ocasionar la muerte?

Información adicional
Jines_1990@outlook.com

No no es cierto , el anticonceptivo Jadelle es de aplicación subdérmica, es decir que se pone encima de la segunda capa de la piel llamada dermis, para que un dispositivo o algo llegue al corazón debe estar dentro de la circulación, de igual forma no puede ser algo tan grande como el dispositivo que se habla, la liberación del Jadelle es continua creando como un depósito, así se asegura la anticoncepción, sin embargo se pueden presentar efectos secundarios como ausencia de menstruación, menstruación continua, aumento de peso, manchados intermitentes, dolores bajos, entre otros; se debe informar bien para saber si es el tipo de anticonceptivo que se quiere usar.