¿A qué se debe que después de varios días con mucho dolor de cabeza, mi párpado del ojo derecho no deja de brincarme, siendo molesto y cada día aumenta su frecuencia?

Información adicional
soy alérgica a los aines, sufro de taquicardia

Preguntado por Mujer de 0 años

Quizás es sólo un tic nervioso transitorio, no debería ser un problema realmente, ya que así como aparecen desaparecen sin causar mayor alteración.