Hola buenas tardes... porque con frecuencia me duele la nuca me brinca el párpado del ojo derecho y tengo deescalofrio Y me siento muy cansada

Información adicional
cirugia la bisicula

Los síntomas que refieres de dolor en la nuca, espasmos en los párpados o tics, escalofríos y mucha fatiga, pueden estar asociados con varias causas:

  • Un estado de ansiedad no resuelta por estrés laboral o personal
  • Pocas horas de sueño por turnos rotativos o insomnio de conciliación
  • Sobrecarga laboral
  • Periodos de ayuno prolongados por saltarse alguna de las comidas
  • No realizar pausas activas en el trabajo y pasar muchas horas en la misma posición
  • Muchos periodos de vacaciones acumulados sin salir a disfrutarlas

La recomendación es que haga un análisis de las situaciones mencionadas anteriormente y si se identifica con una o varias, trate de ponerles remedio. Si no, acuda a su servicio de salud para ser valorada presencialmente.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.