¿Por qué me pica tanto la cabeza?

Información adicional
tengo granos en la cabeza

Preguntado por Hombre de 22 años

El prurito puede ser secundario a la aparición de estas lesiones. Lo importante en este caso es determinar el origen de la lesión. Puede ser presencia de hongos, dermatitis seborreica o acne.
En el caso de cabello graso lo que sucede es que el organismo estimula con mayor fuerza las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, produciendo mayor cantidad de grasa. El picor puede ser un efecto irritativo secundario a esta misma condición.Se recomienda consultar a un médico o a un dermatólogo para realizar un examen físico completo.