¿Por qué me pica la cabeza del pene?

Información adicional
hola. hace unos días me salieron unos puntos rojos en la cabeza del pene y estos pican mucho. ahora los puntos se fueron hace unos 2 días pero sigue picando . que hago? la picazón ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Se puede tratar de una Balanitis infecciosa (no necesariamente por transmisión sexual pero puede suceder) y en ese caso, habría que revisar y ver en qué condiciones está actualmente el glande y ver si es necesario medicar o no. Acudir a consulta para ser evaluado.