¿Si me hice un test de embarazo pero lo sumergí dos veces y me salió positivo; puede ser que por sumergirlo dos veces salga un falso positivo?

En teoría no porque las pruebas de embarazo caseras detectan cierta hormona que solo se eleva durante el embarazo, sin embargo, muchas de estas pruebas dan falsos positivos, se recomienda realizar una prueba de embarazo en sangre para que se esté segura.