¿Los bacilos de Saccharomecys es lo mismo que probióticos de 50 billones de cepas?

Los probióticos son microorganismos vivos que se agregan a varios productos que pueden conferir un beneficio a la salud de acuerdo a la dosis en que se administren. Los Saccharomyces es un género que incluye diferentes tipos de levaduras y están incluidos en algunos tipos de probióticos, en variadas cantidades. La administración de una cepa probiótica específica depende de la patología que presente el paciente y de acuerdo a la evidencia en los ensayos científicos.