Tengo un pene pequeño. Me he masturbado toda la vida en forma frecuente. De hace unos 4 años para acá consumo productos para la disfunción sexual, pero últimame...(ver más)

Información adicional
consumo fenitodeina hace 6 años despues de una craneotomia donde me extrajeron a

Preguntado por Hombre de 57 años

Con relación al tamaño de su pene le comento que hay algunos procedimientos quirúrgicos, pero son poco recomendables. Primero debe solucionar la disfunción eréctil que es una patología que requiere una evaluación médica bien hecha para poder definir el factor causal y cuál es el tratamiento ideal. Durante el tratamiento se deben hacer analíticas de sangre si hay antecedentes que lo justifiquen. Con frecuencia los medicamentos orales utilizados para la disfunción eréctil pierden efectividad después de un tiempo de uso. Esto pasa porque la persona no trató la enfermedad causal o no la conoce (Diabetes, HTA, colesterol alto, etc.). Existen varias alternativas de tratamiento para la DE en especial la combinación de medicamentos orales o intra-cavernosos con terapia de ondas. Han mostrado muy buenos resultados, la terapia de ondas o ESWT (siglas en inglés) busca regenerar el tejido dañado en el pene y con frecuencia los pacientes pueden dejar de usar medicamentos para lograr erecciones. Esta técnica es indolora y no tiene efectos secundarios reportados (en mi institución contamos con esta tecnología). En resumen, necesita una valoración médica donde se defina el origen de la DE y el mejor tratamiento para su caso.