¿Si desde hace unos días he sentido algo de dolor al tocarme el cuello, siento cerrada la garganta, eructos constantes, dolor en la piel del cuello y al parecer...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Es muy posible que la sintomatología esté en relación con el crecimiento de la glándula tiroides. Es necesario evaluar la función tiroidea y descartar la presencia de otras alteraciones asociadas. Solicitar una cita médica para iniciar manejo pronto.