¿Por qué para el siguiente resultado no se solicitó biopsia u otro tipo de examen: Glándula tiroides aumentada de tamaño en forma difusa con leves cambios heter...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

El hecho de que no existan lesiones focales definidas u otro tipo de lesión sugestiva de malignidad o anormalidad grave hace que no sea necesaria la toma de biopsia; sin embargo, es bueno conocer la razón por la que solicitaron el examen.