¿Qué puede estar sucediendo si de una manera súbita sentí un fuerte desaliento y malestar general, acompañado de dolores en algunos músculos, sentí la necesidad...(ver más)

Los síntomas que se presentan son inespecíficos, por lo tanto pueden ser manifestaciones de múltiples enfermedades. Muchas veces infecciones virales o bacterianas como la Faringoamigdalitis empiezan con síntomas similares, se denominan pródromos, habría que esperar a que los síntomas evolucionen y se pueda hallar una causa. Se recomienda que por lo pronto se tome Acetaminofén para mejorar los síntomas. Si los síntomas persisten, consultar al médico para que se realice un examen físico y se pueda enfocar el caso.